Boletín de prensa #254

El pasado 13 de abril, el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, recibió en la Ceremonia Premios BVC 2016, realizada en Bogotá, el "Premio Oro" en la categoría Reconocimiento a la Academia, por su aporte al crecimiento del mercado de capitales colombiano.

PREMIACION_PEQUE Cada año se realiza la ceremonia "Premios BVC", donde la Bolsa de Valores de Colombia, hace un reconocimiento a los agentes e intermediarios del mercado que tuvieron mayor actividad durante el 2015. En esta ocasión fue incluida la categoría Educación, donde se reconoció la gestión que realizaron las universidades que cuentan con el convenio de educación de la BVC. La Universidad Icesi, fue una de las premiadas. Este premio fue otorgado gracias a la gran acogida de asistentes a las múltiples actividades realizadas en el 2015, que fueron apoyadas por las firmas comisionistas de bolsa, bancos y profesionales del sector. Imágenes de la ceremonia realizada en Bogotá aquí  Más información: Alberto Ruiz, Coordinador Punto de Bolsa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.