Entreparentesis Boletín #057 El Departamento de Humanidades, el Seminario de Historia Cultural y Entreparéntesis invita al evento Historia, memoria, narrativa: tres miradas, el próximo viernes 12 de febrero, en el auditorio Ernesto DeLima a las 10:00 A.M.   Este evento tiene como objetivo hablar sobre  narrativas tratando de entender que papel desempeñan la historia y la memoria en la construcción de identidades que silencian y excluyen a unos grupos y eventos, mientras que privilegian a otros. Trabajar desde lo que se silencia o se excluye nos permite revelar el papel que juega el poder en la construcción de nuestras identidades tanto individuales como colectivas, como también ser más conscientes de cómo y porqué elegimos narrar nuestra historia. Invitados: John Ordóñez, artista plástico, Universidad Icesi ;  diego Cagüeñas Filosofo y antropólogo, Universidad Icesi; Hector Manuel Cuevas, historiador, Universidad del Valle. Departamento de Humanidades, ext: 8280 Ana Garay Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.