Boletín #302 El Programa de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi, la Maestría en Gobierno, Ecópoli, y  el Consejo Estudiantil Icesi invitan a participar de la conferencia: Perspectivas de paz, una mirada desde las víctimas. A este evento asistirán  Gloria Cuartas,  ex-alcaldesa de Apartadó –Antioquia y , ex-senadora de la República y víctima del estado y los paramilitares;  Juan Carlos Villamizar, Candidato a la Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior 2014. La conferencia se llevará a cabo el jueves  5 de Noviembre de 2015 a las 12:00 p.m  en el Auditorio Ernesto Delima Informes: Ricardo Valencia Ramirez  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.