Boletín de prensa #300 Entre el 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se realizará la cuarta versión de COLMUN Cali (Colombia Model United Nations) en la Universidad Icesi, evento que busca generar espacios de interacción académica y social, incluir a los jóvenes de diversos sectores de la sociedad y brindarles la oportunidad de conocer una forma de solucionar las diferentes problemáticas de índole político, social, económico y cultural. colmuncali Durante tres días, los participantes integrarán una delegación que representará a un país y utilizarán el diálogo para defender en un debate, la posición asumida frente a una problemática de carácter internacional. Invitando a que los estudiantes amplíen sus conocimientos sobre política, derecho, economía, derechos humanos, resolución de conflictos, comunicación y relaciones internacionales. Este año, COLMUN Cali es organizado por estudiantes de diferentes universidades de la ciudad, la Asociación de las Naciones Unidas de Colombia (UNACOLOMBIA) y la Universidad Icesi, como sede del evento. "El modelo de Naciones Unidas, es una oportunidad de crecimiento tanto profesional como personal, anímate a conocerlo", Juan David Villafrade, Secretario General, COLMUN Cali 2015. Más información: Juan David Villafrade, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.