Boletín#351 El Programa de Antropología y el Centro de Ética y Democracia de la a Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi  invitan a participar de la conferencia ¿De quién es la tierra del estado? Propiedad y trabajadores en los llanos colombo-venezolanos. Este evento estará  a cargo de Julio Arias Vanegas, PhD (c), en  Antropología, The Graduate Center, The City University of New York. (CUNY)  y magíster en  Antropología, Universidad de los Andes El evento se llevará a cabo en el  Salón 205L a las 4:00 este Viernes 9 de Octubre Informes:  Enrique Jaramillo, Departamento de Estudios Sociales Universidad Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.