Boletín de prensa #340 El pasado martes 22 de septiembre, se realizó la décima versión del Foro de Estrategia Organizacional: Creando Ventajas Competitivas, organizado por la Dirección de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas para sus estudiantes y egresados. Foto Foro Conferencistas En esta oportunidad, el Foro contó con la participación de Carlos Polo, Gerente General para la Región Andina de Johnson & Johnson, Eduardo García, Gerente General de Sucroal S.A, y Jorge Mario Velasquez, presidente de Cementos Argos, para analizar las estrategias de estas tres organizaciones en torno a  la generación de valor y la adaptación a cambios en el entorno. El Foro fue moderado por el Director de las Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Enrique Ramírez, y contó la participación de 124 asistentes. Más información: Dirección de Maestrías, María Angélica Cruz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.