Boletín de prensa #333 El estudiante de Química, Cristian Lombo, participó en una pasantía de investigación este verano en la universidad de la Florida. Durante su estadía, trabajó en una investigación en el área de la química verde y sus resultados han servido como punto de partida para la obtención de materiales poliméricos. cristian Durante este periodo, Cristian también tuvo la oportunidad de asistir a una competencia de conocimientos en historia de los Estados Unidos y obtuvo el tercer puesto, logro muy significativo ya que se enfrentó a estudiantes internacionales. Más información: Giovanni Rojas, 5552334, ext., 8879, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.