Boletín de prensa # 326 Estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Economía y Negocios Internacionales y Diseño Industrial, lanzan “MunchBooks”, una nueva línea de cuadernos, innovadores en diseño que permitirán “Dejar volar tu imaginación”. Informes: Felipe Palacio, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. munchbooks 1 MunchBooks, es una iniciativa que nace desde la clase de Creatividad Empresarial, que tiene como objetivo crear una idea de negocio innovadora para la sociedad, donde su único requisito es que sea conformado por un equipo de estudiantes de  diferentes carreras y que su producto sea creativo y divertido.   ¿Qué son los cuadernos MunchBooks? MunchBooks no es sólo un cuaderno. Es una nueva forma de alimentar tu mente y dejar volar tu imaginación. Son cuadernos dirigidos a un público joven, descomplicado, divertido, apasionado por el diseño y por alimentar su mente de nuevo conocimiento. MunchBooks es el vehículo perfecto para registrar lo que nos interesa, crear lo que más nos gusta, imaginar sin fronteras y dedicarnos lo mejor. MunchBooks es una forma diferente de estudiar para tí.

“Hay que tener en cuenta la libertad de aprender y la creatividad” , de German Doin

Munch Books, es producto destacado por su impresión realista, diseño y calidad que busca romper los paradigmas que traen los cuadernos tradicionales, alejados de una concepción monótona y académica. Está demostrado científicamente que el cerebro es un lago en el que todo está conectado,  y es fundamental evitar que se congele pues contribuirá a que tu capacidad para aprender se eleve, además de que se controlan los niveles de estrés producidos en el proceso de aprender. Igualmente, estimulas tu hambre de conocimiento. La línea de cuadernos, es perfecta para cualquier ocasión:  la universidad, el colegio, en casa, la oficina, incluso  un regalo ideal para momentos especiales: cumpleaños, navidad, aniversarios, amor y amistad, entre otros. Cuatro diseños hacen parte del abanico de diversión y creatividad de MunchBooks: la Chocobarr, El Pizzero, La “cookie”,  y los  Chococolores.   Para la compra de los Munchbooks, se puede hacer a través de los siguientes medios: Redes sociales @munch_books en Instagram, Facebook como Munch Books Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,   Cada cuaderno cuesta $10.000 Pesos.   Informes: Felipe Palacio Estudiante del curso Creatividad Empresarial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.