2do_Ecuentro_BPD_Afiche Boletín#255 ¿Qué hace que una práctica docente sea exitosa? El CREA y La Escuela de Ciencias de la Educación invitan a todos los profesores a conocer una serie de experiencias que han logrado el interés y el compromiso de los estudiantes con el aprendizaje. El encuentro, denominado II Encuentro de Buenas prácticas Docentes  es una invitación a la reflexión sobre cómo hacer posibles aprendizajes efectivos, en distintas áreas de conocimiento, apuntando al desarrollo de distintas competencias, en distintos momentos de la formación de nuestros estudiantes. El evento se desarrollará el próximo  28 de agosto desde las  8:00 a. m hasta las 12:00 m. en el Auditorio Varela de Icesi Informes: Sandra Patricia Peña Bernate - coordinadora  de programas de formación docente Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.