Afiches_Proyecto_Reforma-02Boletín# 223 El Departamento de Estudios Jurídicos, la Concentración en Derecho Comercial de la Maestría en Derecho de la Universidad Icesi y la Superintendencia de Sociedades, invitan a toda la comunidad estudiantil  a la conferencia: Proyecto de Reforma al Régimen Societario. Esta conferencia se llevará a cabo el próximo 29 de julio a las 5:00 p.m. en el Auditorio Valle del Lili y estará a cargo del Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes y José Miguel Mendoza,  Superintendente delegado para Procedimientos Mercantiles.  El Dr. Reyes, quien hablará sobre el proyecto de reforma, es miembro de la Academia Internacional de Derecho Comercial (IACCL). Preparó el texto de varias reformas legislativas al régimen colombiano de Derecho Societario y de Insolvencia, incluida la exitosa Ley de Sociedades por Acciones Simplificadas. En 2010 y 2012 presidió las comisiones gubernamentales para la reforma al régimen de insolvencia y la creada para preparar la nueva legislación sobre garantías mobiliarias en Colombia. La experiencia del Dr. Reyes Villamizar en el sector público se extiende por un periodo de más de veinte años.  Es autor de varios libros y artículos en las áreas de Derecho Societario e Insolvencia. Sus libros han sido publicados en Colombia, Argentina, Brasil y los Estados Unidos. Su extensa producción académica incluye los siguientes libros: “Latin American Company Law”, Derecho Societario en América a Latina (2013), SAS, La Sociedad por Acciones Simplificada (2013), Disolución y Liquidación de Sociedades (1998),Derecho Societario Americano (2012), entre otros. Informes: Yuliana Florez. Ext: 8256 correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.