Boletín de prensa #214 Un total de 25 estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, participaron durante 18 días de la Misión Académica a China y Japón, encuentro en el que visitaron Shanghai, Hangzhou, Xian, Beijing y Tokyo. Durante la experiencia académica, los estudiantes tuvieron encuentros con los embajadores de Colombia en ambos países, Carmenza Jaramillo en China y Roberto Velez en Japón. También visitaron el Puerto y el Urban Planning Centre de Shanghai; la empresa de telecomunicaciones Huawei en China, Huiyan, la empresa más grande de jugos de China, una plantación de té, así como lugares emblemáticos como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida y el Museo de los Guerreros de Terracota, entre otros.
En Japón estuvieron en el centro de exhibición de la Multinacional de automóviles Honda. También fueron recibidos en las oficinas centrales del BID y en los distritos turísticos de Shibuya, Akihabara y Ginza, así como en Templo Asakusa Senso-ji, entre otros.