Boletín de prensa #153 Tener una maestría en mercadeo y realizarla en la Universidad Icesi, cambiará tu vida profesional porque obtendrás:
  1. Conocimientos de vanguardia en mercadeo y su aplicación dentro del entorno local y global
  2. Título de posgrado de alto nivel con reconocimiento internacional
  3. Experiencia académica internacional en Estados Unidos, España, Chile o Perú
  4. Aprendizaje con profesores nacionales e internacionales con excelencia académica y alta experiencia en el sector
  5. Respaldo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, acredita por la AACSB, organización que acredita las mejores facultades de negocios del mundo
  6. Networking con otros profesionales inmersos en el mundo del mercadeo
  7. Workshops: neuromarketing, virtual personal branding, innovation & desing thinking
  8. Análisis de mercado global, liderazgo, pensamiento estratégico de mercadeo, ética y responsabilidad social: competencias para ser un profesional de mercadeo exitoso
  9. Profundización en diferentes áreas, para alcanzar una visión más integral del negocio
  10. Opción de doble titulación con escuelas europeas: Montpellier Business School, ESC ClermontGraduate School of Management, miembro de la red France Business School, y ESSCAÉcole de Management.
Para más información visita Maestría en Mercadeo Icesi Contacto: Jessica Orozco Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Jose Roberto Concha Ph.D Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Enrique Ramírez R. Ph.D. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.