Boletín de prensa #151
La
Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad (AEMIP), en conjunto con el programa de
Mercadeo Internacional y Publicidad, realizaron la primera versión de los
Premios EME, que este año contó con más de 200 participantes.
El objetivo de esta iniciativa, fue otorgar un reconocimiento a los estudiantes de
Mercadeo Internacional y Publicidad, que postularon los trabajos que han realizando durante su carrera universitaria.
Para la premiación, se tuvieron en cuenta nueve categorías, buscando abarcar todas las competencias que los estudiantes desarrollan en su formación profesional.
El evento contó con el patrocinio de marcas como: Sushi Green, Americanino, Cuchuflettos, La Trattorina, Coquetas, entre otros. Adicionalmente, el cantautor colombiano Diego Ágreda fue el encargado del show intermedio de la gala con un concierto que disfrutaron todos los asistentes a la ceremonia.
Categorías y ganadores
-
Mejor Manual de Identidad: Natalia Caicedo y Felipe Palacio
-
Mejor Campaña de Donación de Sangre: Alejandro González
-
Mejor Investigación de Mercados: Paulo Realpe, Andrés Felipe Marín, Sebastián Herrera y Santiago García.
-
Mejor Proyecto de Grado: Gabriela Pavia y Jennifer Pardo
-
Mejor Revista: Ilyan Gómez y Josue Losada
-
Mejor Pieza de Producción Audiovisual: Kelly Giraldo, Juan David Gamboa, Alejandra Bejarano, Camila Rojas, Juan Camilo Poso
-
Mejor Plan de Mercadeo: Natalia Leal Tascón, Jennifer Correa, Camila Rojas
-
Mejor Nuevo Producto: Nicolas Villota, Andrés Felipe Marin, Sebastian Herrera, Juan David Paz y Estéfano Castillo
-
Mejor Fotografía: Juan Fernando Casas
Más información: Juan Manuel Gonzalez,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.