sara Boletín# 143 En el marco del día de la Afrocolombianidad, el Centro de  Estudios Afrodiaspóricos-CEAF- de la Universidad Icesi invita a los estudiantes y colaboradores a participar del conversatorio Sara y el Mar. El conversatorio contará con la presencia de la artista plástica, Gloria Amparo Morales y se desarrollará  el próximo 22 de mayo a las 4:00 p.m. en el Auditorio Varela. Así mismo, la Biblioteca de la universidad Icesi  expondrá en su hall la obra de la artista titulada  “La Pintura y el mar”  hasta el 22 de mayo. Informes: Oscar Trejos. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Asistente de Servicios y Formación Cultural.Biblioteca Aurora Vergara, directora del Centro de  Estudios Afrodiaspóricos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.