2 Boletín# 143 Como una apuesta por la movilidad en la ciudad y mejorar las condiciones de los miembros de la comunidad Icesista, la Universidad abrió una nueva zona de parqueo para bicicletas. Esta zona ubicada en cercanía al polideportivo, cuenta con 160 parqueaderos para bicicletas, acceso a fuentes de hidratación, sombra de día e iluminación de nocheplazoleta de comidas  y duchas a menos de 20 metros de distancia. Esta ampliación, va de la mano con “Icesi en Bici”, una iniciativa de la comunidad universitaria para propiciar el uso de este vehículo no solo para aprovechar los beneficios físicos que esto representa, sino, también, aportando al cuidado del medio ambiente y mejorando la movilidad en la ciudad.
Diego Barbosa, Coofundador del colectivo EnBici – “es necesario trabajar con y para la comunidad universitaria con el fin, no solo de incentivar el uso de la bicicleta, sino también el de mejorar las condiciones del ciclista en la Universidad”
Para mayor información síguelos en www.facebook.com/aIcesiEnBici Diego Barbosa, Coofundador del colectivo EnBici – Estudiante de Diseño de Medios Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.