La Maestría en Mercadeo de la Universidad Icesi es un programa que actualiza y fortalece las habilidades de planeación, dirección y control en la ejecución de programas de mercadeo y ventas. Conozca algunas de las razones para estudiarla: Los nuevos profesionales y directivos comerciales, además de contar con habilidades gerenciales y administrativas, deben tener habilidades de interacción y sensibilidad por un nuevo grupo de clientes y usuarios de bienes y servicios. Tienen que asumir retos diferentes por el cambio que están enfrentando a través de hitos que obligan a reconsiderar la forma de hacer mercadeo y ventas. La creación y fortalecimiento de nuevos medios, así como la incorporación de nuevas generaciones de consumidores que tienen hábitos de compra influidos por una mayor tecnología de comunicaciones y filiaciones en mayor escala con otros grupos de usuarios y consumidores similares a ellos, hoy llamadas redes sociales y virtuales, crean nuevas exigencias en la formación. ¿Por qué esta maestría en la Universidad Icesi? La Universidad Icesi se ha proyectado como líder en el desarrollo de profesionales en el área de Mercadeo. Hoy goza de amplio reconocimiento y reputación a través de un Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de gran nivel académico que ha contribuido en la formación, desarrollo y actualización de más de 1000 egresados de posgrado, muchos de los cuales se desempeñan, actualmente, en altas posiciones directivas. La trayectoria exitosa en mercadeo nos ha permitido evolucionar de una especialización a una Maestría en Mercadeo, y así ofrecer un programa único en Colombia para desarrollar profesionales que tienen el poder para hacer la diferencia en el competido mercado laboral. La Universidad Icesi cuenta con centros especializados que apoyan los procesos de formación de los estudiantes de la Maestría en Mercadeo, acorde a los intereses que tengan en su futuro inmediato, ya sean laborales o empresariales. Pueden acceder centros como Icecomex (Centro de Comercio Exterior), CDEE (Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial) y Centro Alaya (Centro de Desarrollo Empresarial). Más información: Jessica Orozco, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Jose Roberto Concha Ph.D, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Enrique Ramírez R. Ph.D., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.