PER-Herrscher La Maestría en Periodismo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de  la Universidad Icesi invita a la conferencia El periodismo bajo fuego: Crónicas desde la guerra, crónicas hacia la paz, a cargo de  Roberto Herrscher, Director del Máster en Periodismo de la Universidad de Barcelona y la Universidad de Columbia en Nueva York. Este evento se desarrollará el próximo miércoles 29 de Abril de 2015, de  2:00 a 4:00 p.m en el Auditorio DeLima de la Universidad Icesi. Quién es Roberto  Herrscher es periodista especializado en cultura, sociedad y medio ambiente. Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires y Máster en Periodismo por Columbia University. Vive y trabaja en Barcelona, donde dirige y enseña en el Máster en Periodismo BCN_NY, organizado por IL3-Universidad de Barcelona y la Universidad de Columbia en Nueva York. Autor del ensayo Periodismo narrativo y del relato de no ficción Los viajes del Penélope (sobre su experiencia personal como soldado durante la Guerra de Malvinas). Actualmente trabaja en Crónicas bananeras, crónica de viajes por las ‘repúblicas bananeras' de Centroamérica. Sus reportajes han sido publicados por medios como La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, Ajo Blanco, QuimeraGentleman, GatopardoTravesías, Etiqueta Negra, Página 12PerfilPuentes. Participa del blog colectivo El Boomerang en el diario El País, España.   Informes: Marcelo Franco – Director de Maestría en Periodismo, Universidad Icesi – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Morella Ospina Cardona – Coordinadora de Posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Icesi  – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.