Aprendizaje_Didactica_AficheBoletín# 110 La Maestría en Educación en asocio con la Fundación Mayagüez invitan los próximos 22, 23 y 24 de abril, al Congreso Nacional de Didáctica y Didáctica de las Disciplinas Escolares. Este importante evento académico busca conocer las experiencias escolares  en temas de aprendizaje y currículo, relaciones con el saber, tic’s aplicadas a la educación y a la evaluación de los procesos de aprendizaje. El Congreso contará con la participación activa de más de 350 profesionales de la educación proveniente de diferentes regiones del país.  La programación contará con un abanico de conferencias centrales y ponencias de maestros y maestras cuidadosamente seleccionadas. El Congreso es producto del trabajo académico sostenido que viene liderando la Maestría en Educación en el país. Armando Zambrano Leal Ph.D, director de la Maestría en Educación  de la Universidad Icesi 5552334 ext. 8356/8167 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.