Boletín de prensa # 105 El Centro de Desarrollo Profesional-CEDEP de la Universidad Icesi, invita a toda la comunidad universitaria a participar en la XVI Feria Laboral, cuyo énfasis girará alrededor del Networking Laboral como estrategia que empodera en la búsqueda de trabajo a quienes participan en ella.  Es una oportunidad para establecer contactos efectivos que dan inicio a la posibilidad de proponer proyectos y alcanzar metas. El evento se llevará a cabo el jueves 23 de Abril de 2015 desde las 12:00 a 7:00p.m. en la CASA SAE de la Universidad Icesi ( salón de eventos especiales 1 y 4). Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 16 feria laboral El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad universitaria a participar en la XVI Feria Laboral, cuyo énfasis girará alrededor del Networking Laboral como estrategia que empodera en la búsqueda de trabajo a quienes participan en ella.  Es una oportunidad para establecer contactos efectivos que dan inicio a la posibilidad de proponer proyectos y alcanzar metas. Los Icesistas podrán conversar personalmente con los responsables de selección de Recursos Humanos de las organizaciones que participarán en la feria, y asegurarse de establecer un contacto efectivo con ellos. La experiencia adquirida por CEDEP en el monitoreo del mercado laboral nos permite proponer lo que hemos denominado el Modelo 60-30-10 como estructura que representa los componentes que participan de manera significativa en un proceso de búsqueda de opciones laborales.  Este Modelo será presentado en el Taller EnREDándose con Sentido que se ofrecerá durante la Feria Laboral. Taller Gratuito- cupo limitado Inscripciones abiertas hasta el 21 de Abril de 2015 Miércoles 22 de Abril, Salon 405 D de 6:30p.m a 9:30p.m. Jueves 23 de Abril, Salon 107 F  de 6:30p.m a 9:30p.m. Requisito Indispensable: traer tu hoja de vida en medio digital   Informes: DANIELLA BETANCOURT HOLGUÍN Coordinadora Promoción (E) Centro de Desarrollo Profesional Teléfono:(57-2) 555 23 34 ext. 8330 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.