Boletín de prensa #91

El próximo viernes 27 de marzo se realizará en la Universidad Icesi la decimocuarta versión de Sinergia, el evento de mercadeo y publicidad gratuito más grande de Colombia, en el que se desarrollarán actividades alrededor del tema del mercadeo diverso que involucra a la comunidad LGTBI.

sinergia_14
Existen distintas clases de ejecutivos de marcas, algunos que temen a arriesgarse por no recibir  resultados tangibles y quienes están en constante búsqueda de nuevas oportunidades. Los nuevos mercados pertenecen a quienes deciden arriesgarse a penetrar los mercados emergentes, siendo estos, las nuevas oportunidades.
Esta es la premisa con la que se presentará Sinergia 14 y que este año contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales alrededor del mercadeo. Sinergia 14 mostrará cómo las empresas están llegando al Mercadeo Diverso, es decir,  las estrategias de marketing que se usan para llegar a la comunidad LGTBI. Sinergia es un evento realizado por los estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi. Inscríbete aquí Más informes: Melissa Vargas Osorio, Comunicaciones Externas Sinergia 14, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.