america-latina Boletín#89 La Universidad Icesi, el CIES, los Departamentos de Estudios Políticos y Sociales organizan el primer workshop sobre El desafío de la (in)seguridad en América Latina. Este evento que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo,  harán parte reconocidos expertos en temas de seguridad en el continente americano, Europa y Estados Unidos,  como Bruce Bagley, Universidad de Miami, Wolf Grabendorff, Universidad Andina, Quito Catalina Niño y Saruy Tolosa, Programa Regional de Seguridad, FESCOL, Frederic Massé, Universidad Externado de Colombia, Álvaro Guzmán, Universidad Autónoma de Colombia, Markus Schultze-Kraft, Vladimir Rouvinski e  Inge Helena Valencia de la Universidad Icesi.
El objetivo de este espacio es plantear ideas acerca de la seguridad, las políticas públicas, los factores locales y globales de la seguridad en América Latina, entre otros.
Al finalizar el workshop, se cerrará con una conferencia abierta al público  sobre seguridad, transición y posconflicto en Colombia  en el Auditorio Valle de Lili  a partir de las de 6:00 pm. Informes: Inge Helena Valencia, directora Programa de Antropología Departamento de Estudios Sociales ext. 8675 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.