Boletín de prensa #76 Los programas de maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas invitan este miércoles 18 de Marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio Delima, a la conferencia: El nuevo entorno global y su incidencia sobre las estrategias empresariales. Para la cual se tendrá como conferencista invitado a José Pla Ph.D, Profesor titular de la Universidad de Valencia, en España. jose_pla                       Valencia es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Valencia. Ha participado como investigador principal en proyectos financiados por el Ministerio de Educación y Ciencia, Generalitat Valenciana, la Agencia Española de Cooperación Internacional, la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, entre otros. Pla, también ha sido investigador invitado de University of Reading (Inglaterra), del Real Colegio Complutense, de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) y del Norwegian School of Management (Noruega). Ha sido profesor invitado de universidades tales como: Universidad Apec (Republica Dominicana), TEC (Costa Rica), Universidad Autónoma (México), Universidad de la Habana (Cuba), EAFIT e ICESI (Colombia), entre otras.
Ha publicado numerosos artículos en revistas Journal y entre sus libros se encuentran: “La estrategia internacional de la empresa española” (Ed. Fundació Universitària Vall d'Albaida) y “Dirección de empresas internacionales” (Prentice-Hall, Pearson Educación).   2015 Conferencia_Entorno_Afiche-01