planos 626 Boletín # 66 La Maestría en Gobierno,  la oficina Editorial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y Departamento de Humanidades de Icesi  invitan a participar del evento “Del plano al ciudadano. Experiencias en planeación urbana”. Los invitados,  Alberto Saldarriaga Roa, Decano de la Facultad de Artes y Diseño de la universidad  Tadeo de Bogotá, y Nelson Noel Londoño, Secretario General de la Emru, presentarán casos sobre la práctica del planeamiento urbano en Cali y Bogotá. El evento se desarrollará el próximo martes 17 de marzo en el Auditorio De Lima a las  2:00 p.m.  una vez finalizado el foro se realizará el lanzamiento del libro del Departamento de Humanidades de Icesi, “Objetos públicos, espacios privados. Usuarios y relaciones sociales en tres centros comerciales de Santiago de Cali”, producto de investigaciones realizadas dentro del seminario Sociología del diseño. Compilador: Mauricio Guerrero Informes:  Joaquin Eduardo Llorca Franco, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.