Boletín de prensa #56 Este 27 de febrero, el departamento de Estudios Contables y Financieros de la Universidad Icesi, realizará un seminario sobre reforma tributaria y la ley 1739 de 2014, la cual fue se aprobó el pasado 23 de diciembre de 2014 , con el fin de afrontar múltiples compromisos fiscales en vigencias futuras. La norma en mención comprende de manera general la implementación y modificación del impuesto a la riqueza. 2104052116-a-reforma-tributaria   La Reforma Tributaria, Ley 1739 de 2014, entró en vigencia en Enero de 2015, debido a la relevancia de los cambios introducidos en materia tributaria, es de vital importancia conocerla y profundizar en ella, para identificar con claridad los efectos sustantivos y nuevos procedimientos que aplican para las personas naturales y/o jurídicas.
El objetivo de esta charla es actualizar a los asistentes con los cambios normativos tributarios introducidos por la ley 1739 de 2014, tales como:
a) Nuevos impuestos creados en esta ley: Impuesto a la riqueza e impuesto de normalización tributaria
b) Cambios sustantivos introducidos en los impuestos ya existentes: Renta, IVA, INC, Renta, CREE y GMF.
c) Cambios procedimentales tributarios introducidos.
Dirigido a: Empresarios, Trabajadores y Profesionales Independientes, Asesores Tributarios, Jefes de Contabilidad e Impuestos y en Al público en general que de una u otra manera se verá afectado por los efectos de esta reciente reforma tributaria.
Más informes: Cristian A. Trejos, 5552334, ext 8133