Movilidad 626 Boletín# 44 La Maestría en Gobierno,  el programa Valle Visible, y el Observatorio de Políticas Públicas- POLIS de la Universidad Icesi, tienen el gusto de invitarlos a participar del ciclo de conferencias Conversando con los líderes: Movilidad y Transporte Masivo en Cali”. Este evento se llevará a cabo el día viernes 13 de febrero a las 9:00 am. en el Auditorio Varela de la Universidad Icesi. En este debate participaran de Alexander López, senador del partido Polo Democrático;  Juanita Concha,  Directora de la dirección de operaciones de MetroCAli y Omar Cantillo, Secretario de Tránsito y Transporte de Cali. Informes: Juan Pablo Milanese, director de la Maestría en Gobierno  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.