Boletín de prensa #34 Este 11 de febrero, a las 5: 00 p.m. en el Auditorio Varela de la Universidad Icesi, se realizará el lanzamiento de AIRE 3R’s, una nueva empresa de Servicios Públicos, Aseo y Recolección de Residuos Reciclables, que está conformada por 6 asociaciones de recicladores del Valle del Cauca. recicladores             Foto: archivo particular el Tiempo El evento se realizará con el objetivo de dar a conocer el portafolio de servicios de la empresa, entre los que se encuentran: la comercialización de residuos aprovechables (plástico, papel, cartón, caucho, metal, y vidrio), la atención integral de aseo en eventos masivos y el manejo de residuos sólidos. ARENA, ARC, REDECOL, UFPRAME, ECOFUTURO y ARCO 20, son las asociaciones que participan del proyecto y actualmente agremian a más de 900 recicladores de oficio, que tienen en promedio, 11 años de experiencia en el aseo integral de residuos sólidos. A este evento asistirá el rector de la Universidad Icesi, el Secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, la Alcaldía de Cali, y reconocidas empresas manufactureras y de servicios de la ciudad. AIRE 3R’s, se constituyó el 15 de abril de 2014 y es el resultado de un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, que busca dar cumplimiento a la sentencia T-291 de 2009, mediante la cual la Corte Constitucional ordenó implementar una política de inclusión efectiva de los recicladores de Cali. Durante el segundo semestre del 2014, la empresa recibió capacitaciones en fortalecimiento empresarial y organizacional por parte de la Universidad Icesi, resultado de un convenio entre ésta y la Alcaldía. Más informes: Lina Martinez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.