Boletín de prensa #28 Catorce estudiantes de último año del programa de Química Farmacéutica, perteneciente a la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, participaron en la misión académica y empresarial: Brasil 2014, en la cual pudieron visitar las plantas de producción farmacéutica y cosmética entre las cuales se destacan: Biolab, Novartis, Farmoquímica S.A, Johnson & Johnson y Natura, al igual que compartir con estudiantes, profesores y decanos de Facultades de Farmacia de Universidades como Universidad Federal de Rio de Janeiro, Universidad Estadual Paulista (UNESP) y Universidad de Sao Paulo. boletin La misión académica se alternó con visitas a sitios turísticos obligatorios como el estadio Maracaná, Cerro Pan de Azúcar, las playas de Copacabana, avenida Paulista, parque de Ibirapuera, estación de la Luz y el teatro Municipal de Sao Paulo. Galería de Fotos: flickr.com Más informes: Guillermo L. Montoya, 5552334 - ext.: 8849, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.