Boletín de prensa #25 Juan David Galindo, estudiante de X semestre de Diseño Industrial, es el ganador mundial del premio "Good Design Award”, otorgado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, con su proyecto de práctica HeadFoams, primeros audífonos en el mundo del diseño de un solo cuerpo para niños con el propósito que sean “indestructibles”. Ver video aqui: http://youtu.be/CMKOXW4H4JM  Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. headfoams2 En el 2013, Juan viajó a la Florida a realizar su práctica profesional con la empresa Marblue (www.gomarblue.com), donde diseñó los famosos HeadFoams, primeros audífonos en el mundo del diseño de un solo cuerpo los cuales han sido patentados por Marblue donde el estudiante participa como diseñador. Los creativos HeadFoams, son hechos en EVA (El material de los Crocs), que permiten ser usados bruscamente por los niños asegurando que no se dañan. Además cuentan con limitador de decibeles (80 decibeles max) permitido para el oído de los niños. Gracias al ingenio de Juan, hoy los HeadFoams se conocen como los Bestseller de Amazon durante el mes de Diciembre 2014, con un valor de USD$29.99.   Más Información: Aura Maria Potes Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel : 555 23 34 Ext 8050 Cel 316 497 6725 Periodista- Facultad de Ingeniería Oficina de Comunicaciones Universidad Icesi   Juan David Galindo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.