CS1 Boletín# 226 La Revista CS de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales fue indexada por la biblioteca virtual  para Latinoamérica, el caribe, España y Portugal, Scielo - Scientific Electronic Library Online.  En el capítulo regional Scielo Colombia cubre una selección selecta de revistas científicas de todas las áreas del conocimiento. El proyecto Scielo.org, además de destacarse por haber desarrollo de una metodología común para la preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de literatura científica en formato electrónico, es uno de las bibliotecas virtuales más consultadas en Latinoamérica. Ver enlace de Scielo Sobre CS La revista CS tiene una periodicidad semestral. Es de carácter académico y privilegia la publicación de artículos de investigación y reflexión producto de la labor intelectual de académicos nacionales e internacionales. Tiene como objetivo principal construir un espacio de reflexión sobre problemas sociales desde un enfoque interdisciplinario. Entendiendo esto último como un diálogo de saberes que se reconoce en la diversidad e interacción de sus perspectivas de análisis pero, también, en su especificidad y contradicción. CS también tiene el interés de difundir el ejercicio de investigación entre un público compuesto tanto por estudiantes universitarios (de pregrado y postgrado), como por profesionales pertenecientes a las diferentes disciplinas que ofrecen las Ciencias Sociales, quienes pueden encontrar en esta publicación insumos para el desarrollo de sus reflexiones e investigaciones, estableciendo puentes de comunicación con investigadores y pensadores de las universidades y centros de investigación nacional e internacional. En este sentido CS se ofrece como un medio para construir y fortalecer los debates sobre todas aquellas cuestiones que afectan y determinan nuestra realidad social. Informes: Adolfo A. Abadía  - Asistente editorial | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.