Boletín de prensa # 226 Como parte del acompañamiento permanente a los egresados, la Oficina de Egresados de la Universidad Icesi, con el apoyo académico del Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP, realizó para ellos, el seminario-taller “Enredándose con Sentido”, para potenciar habilidades y brindar herramientas en la tendencia de Networking Laboral. NETWORKING Este programa buscaba mostrar a los egresados participantes, las nuevas tendencias del Mercado Laboral que se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas estas como: la capacidad de comunicar, ser visible e interactuar a través de los medios virtuales y espacios presenciales. Esta perspectiva, invita a ofrecer la metodología de formación vivencial brindando herramientas y creando espacios para afrontar de manera efectiva los diferentes entornos laborales-profesionales. Potenciar competencias y brindar herramientas para que los egresados dejen huella en el mercado laboral, estableciendo conexiones efectivas, con el propósito de impulsar su desarrollo profesional. Para cerrar el taller que duró varias sesiones, se llevó a cabo un evento de cierre el jueves 27 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Club de Ejecutivos de Cali.  Además de este seminario-taller, la Oficina de Egresados viene desarrollando diferentes actividades para favorecer la integración y el desarrollo laboral, personal y empresarial de nuestros egresados icesistas, a través de talleres de crecimiento personal y profesional, algunos de los cuales han tenido como facilitadores a egresados expertos en los diferentes temas de interés. Informes: María Alejandra Satizabal - Analista de Relación con Egresados - Universidad Icesi Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8017 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Carolina Machado Zamorano, MBA - Coordinadora Programa de Seguimiento a Egresados de primer año: Talentos A1 y Bolsa de Empleo - Centro de Desarrollo Profesional - CEDEP Teléfono: +57 (2) 555 2334 Ext. 8340 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.