Boletín de prensa #203 La Cámara de Comercio Árabe Colombiana, el Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex y la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, de la Universidad Icesi, realizarán del 26 de marzo al 05 de abril de 2015, la misión académica a Emiratos Árabes, dirigida a empresarios, estudiantes, egresados y colaboradores de la Universidad Icesi. MISION-EMIRATOS-ARABES Durante la misión, se visitarán Dubai, Abu Dhabi y Sharjah y se desarrollaran visitas a:
  • Centro Financiero De Dubai, proporciona a los inversores una plataforma de valor añadido único y completo.
  • Universidad de Dubai, aquí se vivirá un intercambio cultural con estudiantes, directivos.
  • Zona franca de Jebel, zona económica especial de Dubái y principal centro de desarrollo de los emiratos con miles de empresas establecidas.
  • Dubai Mall, el centro comercial más grande y visitado del mundo.
  • Masdar City, en el desierto del emirato petrolero de Abu Dhabi, es la primera ciudad ecológica del mundo.
  • La Mezquita Sheik Zayed Mosque, una estructura que une a la diversidad cultural del mundo islámico, los valores históricos y modernos de la arquitectura y arte.
  • Hipodromo De Meydan, es un centro de carreras de caballos ubicado en Dubái.
  • Camara de Comercio de Sharjah,
  • Ferrari Team Park.
  • Nakheel, empresa constructora islas artificiales.
  • Hotel Atlantis Dubai.
  • Hotel Burj Khalifa, rascacielos con 828 metros de altura, es la estructura más alta construida por el ser humano, ubicado en Dubái.
  • Safari.
La misión está programada para el 26 de marzo al 05 de abril del 2015 y tendrá un costo de USD 4.980 que incluye: 1. Capacitación Cultural. 2.Visa. 3. Tiquetes Aéreos (Desde Bogotá). 4. Acomodación doble hoteles 4 estrellas. 5. Acompañamiento, traductor- guías 6. Almuerzos y cenas incluidos en el plan. 7. Transporte Permanente. 8. Agenda Turística: Dubai, Abu Dhabi, Sharjah. Más informes: Stephanie Nicole Vargas,Directora regional Valle - Cauca - Nariño, 5552334 Ext. 8784 – 8139 – 8791, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.