Print Boletín#185 La Maestría de Gobierno, el Programa de Antropología y el Ceaf  de la Universidad Icesi invitan a estudiantes, docentes e investigadores, a  participar en una sesión de discusión sobre "Gobernanza Multicultural y Poblaciones Afrodescendientes" con el profesor Carlos Agudelo. El profesor Agudelo es sociólogo Phd y quién hace más de 10 años viene trabajando sobre procesos de participación política de poblaciones afrodescendientes en América Latina. Después de hacer su trabajo en el Pacífico Colombiano, Carlos Agudelo ha tenido la oportunidad de hacer ejercicios investigativos comparativos sobre participación y movilización política de poblaciones afrodescendientes en América Latina y  Centroamérica (En Guatemala y Honduras con la población Garífuna) y Brasil. El evento tendrá lugar este jueves 6 de noviembre  de 10:00 a.m a - 12 m en el salón 409 d de la Universidad Icesi. Informes: Inge Valencia, directora del Programa de Antropología de Icesi  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.