Cohen 626 Boletín# 183 El nuevo Centro de  Ética Aplicada y Formación para la Democracia del Departamento de Estudios Políticos, de la Universidad Icesi  invita a estudiantes y profesores a participar de la conferencia "Bioética: la encrucijada entre las innovaciones biotecnológicas y la construcción de ciudadanía" a cargo de la profesora Diana Cohen Agrest. La profesora Cohen es Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Bioética por el Centre for Human Bioethics de la Monash University de Australia. Desde 1983 se desempeña como docente e investigadora en el Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y ha participado como profesora invitada en varias universidades del extranjero. Entre sus libros, se cuentan: El suicidio: deseo imposible. O la paradoja de la muerte voluntaria en la filosofía de Baruj Spinoza (2003), temas de bioética para inquietos morales (2004) e Inteligencia ética para la vida cotidiana (2006). Ha publicado también numerosos artículos sobre cuestiones éticas en revistas especializadas internacionales y colabora con frecuencia en diversos medios periodísticos argentinos, entre ellos, el diario La Nación. La conferencia se llevará a cabo el día viernes 7 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Auditorio DeLima de la Universidad Icesi.