Boletín de prensa # 182 Cinco son los estudiantes de la Universidad Icesi de Cali de los programas de medicina y de psicología premiados como los campeones del I Concurso Nacional Estudiantil de Conocimiento en Neurociencias Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. estudiantes de medicina Del 24 al 25 de octubre de 2014, los estudiantes Jaime Andrés Valderrama, Valentina Quintana, Vivian Ortega, Alejandro Enriquez y Daniel Ospina, de los programas de medicina y de psicología de la Universidad Icesi de Cali, participaron en I Concurso Nacional de Conocimientos en Neurociencias logrando el primer lugar entre las más importantes universidades de nuestro país. El evento se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Pereira. Dos días donde los estudiantes respondían difíciles preguntas formuladas por neurólogos, neurcientíficos, neurocirujanos y neuropsicólogos de nuestro país. Donde participaron 8 grupos de las principales Universidad de Colombia. El concurso convocado por el Semillero de Fisiología Aplicada y Neurociencias (SEFAN) de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el propósito de integrar a diferentes núcleos universitarios del país que disfrutan del mundo de las neurociencias desde múltiples ámbitos académicos. El Primer Concurso Nacional Estudiantil de Conocimientos en Neurociencias, es un espacio  para fortalecer los procesos alrededor del conocimiento de las neurociencias y su relación con distintas disciplinas y a su vez, permita la interacción lúdica entre los estudiantes y semilleros que trabajan alrededor del tema de las Neurociencias en el país. Informes: Tatiana Cortavarría Becerra Asistente Programa de Medicina Asistente Decanatura Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Icesi Tel: (572) 555-2334  Extensión 8032 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.