Boletín de prensa #165 ministra_1 La Ministra de Educación, Gina Parody,  visitó la Universidad Icesi en el marco de la VII Jornada de la investigación 2014. La Ministra conoció la nueva Escuela Ciencias de la Educación, los programas académicos  la estrategia de becas y realizó un recorrido por las instalaciones del nuestra alma máter. Junto a la vicemisnistra de educación, Natalía Ariza Ramírez, y el rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahíta, Gina Parody visitó los laboratorios, salones, áreas comunes y de Bienestar Universitario de nuestra institución.   Para Ana Lucía Paz, directora de la Escuela de Ciencias de la Educación, la visita de la Ministra es clave para impulsar no solo las nuevas carreras, sino, un apoyo importante de la educación en el Valle del Cauca. “Su visita ratifica el compromiso que tiene con la Universidad Icesi y nos pone en un punto muy alto, para seguir trabajando en nuevas estrategias que mejoren la educación del Departamento”.