Boletín de prensa #159 El programa de Maestrías y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, realizaron un foro sobre estrategias organizacionales, en donde los presidentes de las compañías de: Sempertex, Yupi, Cartón de Colombia y Sidoc, analizaron temas relacionados con los recursos competitivos, la adaptación a cambios en el entorno y la generación de valor. estrategias                         En la foto de izquierda a derecha: Francisco Piedrahita, Rector de la Universidad Icesi, Carlos Enrique Ramírez, director de las maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de Icesi, Maurice Armitage, Presidente de Sidoc, Julio Caballero, Gerente General de Yupi, Álvaro Henao Ramos, Presidente de Smurfitt Kappa.
Durante el foro, los cuatro presidentes invitados: Oswald Loewy, Presidente de Sempertex, empresa líder mundial en la fabricación de globos de látex, junto a: Julio Caballero, Gerente General de Yupi, pionera en la industria de los snacks; Alvaro Henao Ramos, Presidente de Smurfitt Kappa, líder en la producción de empaques de cartón y  Maurice Armitage, Presidente de Sidoc S.A que fabrica y comercializa aceros estructurales de alta calidad, debatieron sobre las principales estrategias que más valor le han dado a su organización, las principales perspectivas de desarrollo y crecimiento que tienen sus organizaciones en el mediano y largo plazo y las ventajas competitivas y los recursos estratégicos que han logrado construir en su organización.
Más informes: Beatriz Eugenia González S., Coordinación de Maestrías, 555-2334  Extensión 8426, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.