Boletín #139 El Observatorio de Políticas Públicas y la Maestría en Gobierno de la Universidad Icesi, realizarán el próximo 15 y 17 de Octubre, un seminario sobre política urbana y planeación territorial, en donde se discutirá el contexto en que se está desarrollando el Plan de Ordenamiento Territorial en Cali. Print El seminario estará a cargo de John Rennie Short, profesor del departamento de política pública de la Universidad de Maryland. El profesor Short, es experto en temas de urbanización, medio ambiente, globalización, geografía política e historia de la cartografía. Ha estudiado diferentes ciudades alrededor del mundo y ha dictado un gran número de conferencias a todo tipo de audiencia. Dentro de sus trabajos más reconocidos se encuentran los libros Globalization, Modernity and The City (2012) y Cities and Suburbs (2010). El seminario, que estará coordinador por el programa Cali Cómo Vamos, presentará los resultados del informe de Calidad de Vida, relacionados con el tema de planeación urbana y se discutirá el contexto en que se está desarrollando el POT en Cali. Agenda académica Conferencia: Calidad de Vida en Cali (Programa Cali Cómo Vamos), Tercera revolución urbana Fecha: Octubre 15 de 2014 Hora: 5:00 p.m. – 8:00 p.m Lugar: Auditorio Varela Conferencia: Resultados en planificación y uso de suelo: Los casos de UK, USA, China y Polonia, POT Cali Fecha: Octubre 17 de 2014 Hora: 9:00 a.m. – 12:00 a.m. Lugar: Auditorio Varela Más informes: Marianella Ortiz, Coordinadora de Polis, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.