Print Boletín #131 El Programa de Psicología de la Universidad Icesi y la Maestría en Psicología de la Universidad del Valle invitan a participar del ciclo de conferencias: Infancia y subjetividad, este 8, 9  de octubre en Icesi y 10 de octubre en Univalle. Como invitado principal, el doctor Esteban Levin, psicomotricista, psicoanalista de la UBA, universidad de Buenos Aires hablará sobre  la infancia virtual, la construcción del cuerpo en la infancia, el desarrollo psicomotor y aprendizaje, el juego y el movimiento. Informes: Jakeline Cantor, programa de Psicología de la Universidad Icesi- ext: 8280 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Programación  8 de octubre- 5:00 p.m Auditirio Manuelita- Icesi Conferencias:
  • Lo visual y la subjetividad ¿hacia una infancia virtual?
  • Presentación del libro: Pinochos. ¿marionetas o niños de verdad? Las desventuras del deseo
9 de octubre – 4:00 p.m Auditorio Valle del Lili- Icesi Conferencia: La construcción del cuerpo en la infancia: desarrollo psicomotor y aprendizaje 10 de octubre – 4:00 p.m Auditorio Antonio J posada – Universidad del Valle Conferencia: Juego y movimiento: la construcción subjetiva del cuerpo