Boletín de prensa #129 El próximo 17 de octubre, la Oficina de Apoyo a la Investigación de la Universidad Icesi, realizará la VII Jornada de Socialización de la Investigación, que tiene como objetivo: resaltar la producción del conocimiento de los investigadores y estudiantes de la Universidad y fomentar una cultura de investigación participativa dirigida al mejoramiento de la competitividad de nuestra región. PPT_jornada_socializacion_2011               En los últimos años, Icesi ha venido trabajando en el fortalecimiento de su capacidad investigativa para contribuir al bienestar de la sociedad, al avance científico y tecnológico, a la protección del medio ambiente, al fortalecimiento organizacional/institucional, a la competitividad empresarial y a la consolidación de procesos enseñanza aprendizaje. Por esta razón, el próximo 17 de octubre, se realizará una nueva versión de la Jornada de Socialización de la Investigación, que este año contará con 11 ejes temáticos, entre los cuales están: Educación; Tecnología y medio ambiente; Propuestas de intervención para población vulnerable; Mejoramiento de servicios; Entrepreneurship y Gobierno Corporativo; Sonidos e imágenes de Cali; Investigación en Tecnologías de Información y Comunicaciones puesta al servicio de la sociedad; Aplicaciones de la Biotecnología; Gestión del conocimiento; Biomateriales y Cirugía experimental. Visita el sitio web de la Jornada de Socialización de la Investigación Más información: Ana María Tabares Jordán, Oficina de Apoyo a la Investigación, 5552334 Ext. 8437, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.