PanelEspecial Boletín # 206 La Revista Trans-pasando Fronteras, el Departamento de Estudios Políticos y la Maestría en Periodismo de la Universidad Icesi invitan a la comunidad a participar del foro ¿Cuál es la función del analista político en un contexto de polarización? que se llevará a cabo en el marco del III Congreso de Ciencia Política ACCPOL 2014. El foro que se desarrollará este miércoles 24 de septiembre, tiene como objetivo reflexionar, a través de la mirada de un grupo de periodistas, la realidad y el deber ser de la función del analista político colombiano, a propósito de la polarización del sistema político y la ausencia de una respuesta o lectura analítica de parte de la ciencia política. Esta conferencia estará a cargo de Gerardo Quintero, editor, columnista y jefe de cierre del diario El País Cali; Mauricio Rios, analista político del Diario Occidente; y  Marcelo Franco, director de la Maestría en Periodismo de la Universidad Icesi. Hora: 4:00 p.m  a 6:00 p.m en el Auditorio Delima edificio L Invita: Equipo editorial de la revista Trans-pasando Fronteras – Icesi Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.