Boletín de prensa #204 Giovanni Rojas, director del programa de Química con énfasis en Bioquímica de la Universidad Icesi, se destaca como miembro permanente del grupo de investigación del Profesor Ken Wagener del Departamento de Química de La Universidad de La Florida (UF). giovanni_cn Giovanni, quien realizó su tesis de doctorado con el profesor Wagener, realizó una pasantía de investigación este verano en el mismo laboratorio, obteniendo resultados que se encuentran en proceso de publicación. Durante dicha pasantía, Giovanni tuvo la oportunidad de participar como asesor en diversos proyectos del grupo de investigación del profesor Wagener, motivo por el cual se lo invitó a ser miembro permanente de dicho grupo de investigación. Al ser miembro permanente del grupo de investigación, el profesor Giovanni podrá participar y desarrollar proyectos de investigación en conjunto entre las dos instituciones permitiendo así que estudiantes de Icesi y UF tengan movilidad investigativa. Después de su graduación del Doctorado en la Universidad de La Florida en el 2008, Giovanni trabajó como investigador postdoctoral en el Instituto Max Planck para la Investigación de Polímeros en Maguncia, Alemania. Giovanni tiene amplia experiencia industrial en empresas como: Bayer (Colombia), Unilever (Colombia), Braskem (Brasil) y el Centro de Investigación de la Caña de Azúcar de Colombia (Cenicaña). Felicitamos el profesor Rojas. Más informes: Giovanni Rojas, director del programa de Química con énfasis en Bioquímica, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.