Boletín de prensa #190 Los estudiantes de la Universidad Icesi tienen a su disposición, la plataforma Bloomberg, uno de los productos más utilizados en el sector financiero a nivel internacional, para el análisis y toma de decisiones en los mercados financieros.   punto_bolsa Para acceder a esta plataforma, sólo hay que acercarse al Salón Bursátil de la Universidad Icesi, en donde inversionistas y público en general, podrán obtener información en tiempo real y herramientas macroeconómicas como proyecciones y análisis, noticias empresariales, mercados, economías, política y gobiernos. Así como gráficos de valores alrededor del mundo, herramientas de análisis técnico y de toma de decisiones financieras, estados financieros, razones financieras y comparaciones entre empresas. Examen para certificar el uso de la herramienta Bloomberg Como valor agregado, los estudiantes de la Universidad Icesi tienen la posibilidad de realizar un examen internacional, que certifica el manejo adecuado de la herramienta Bloomberg, que le ayudaría entre otras cosas, a acceder a mejores ofertas laborales en el sector financiero. Este examen requiere de un curso de cinco sesiones y de prácticas programadas en varios horarios para la comodidad de los estudiantes. Prográmate  Miércoles 17 de Septiembre Miércoles 24 de Septiembre Miércoles 1 de Octubre Miércoles 8 de Octubre Miércoles 22 de Octubre Miércoles 29 de Octubre Miércoles 5 de Noviembre  Informes e Inscripciones: Diana María Peña, Coordinadora del Salón Bursátil de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.