Decisión Boletín#180 El Departamento de Estudios Jurídicos de la Universidad Icesi invita a participar de la primera sesión de Decisión Pública denominada “El problema de la vestimenta sexy: acoso sexual callejero y la cotidianidad de las mujeres". Este evento que tendrá lugar el día viernes 29 de Agosto de 10:00 a 12:00 a.m en el salón 209D, será liderado por  la profesora Lina Buchely,  del Departamento de Estudios Jurídicos. La creación de Decisión Pública es una iniciativa del Centro de Ética del Departamento de Estudios Políticos con el propósito de crear un espacio de discusión y deliberación ético-política abierto a todos los profesores y estudiantes de la Universidad Icesi. Este espacio abordará temas relacionados con la dimensión normativa de las decisiones que influyen en el espacio público y la reflexión crítica de los valores que hacen posible la vida colectiva. Les extendemos a todos la invitación. Informes: Yuliana Leal, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.