EXPOICESI Boletín #170 Desde el 17 hasta el 19 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Icesi, se llevará a cabo EXPOICESI 2014 Este gran evento empresarial  liderado por el Centro de Desarrollo de Espíritu Empresarial, CDEE  es el espacio donde los estudiantes, egresados y colaboradores de la Universidad Icesi muestran sus nuevas iniciativas empresariales, que son el inicio de su carrera empresarial. EXPOICESI tendrán 21 stands  donde se ofrecerán diversos artículos para el hogar, ropa de mujer y de hombre, accesorios, artículos deportivos. Más sobre Expoicesi Este proyecto fue creado para que los estudiantes conozcan y comprendan el mundo empresarial, en todas sus áreas, desde la financiera hasta el mercadeo, pasando por recurso humano, producción y compras. Este evento es organizado por el CDEE, una unidad académica de la Universidad Icesi, cuya principal misión es forjar, a través de procesos académicos y con la participación permanente de la comunidad académica y empresarial, una nueva cultura empresarial, llena de innovación y de responsabilidad social, que sea motor del desarrollo social y económico a nivel nacional, además de ofrecer un oportuno acompañamiento a los nuevos empresarios, ayudándolos a estructurar sus ideas de negocio. Diana Carolina Cartagena - Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial - Ext. 8237  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.