Boletín de prensa #170 Icesi será la Universidad anfitriona en Farmacosmética 2014, evento que se realizará este 13 y 14 de agosto en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. farmacosmetica2014 Farmacosmética, considerado el evento más importante en Colombia para la industria farmacéutica y cosmética, es organizado este año por el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia y la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología Cosmética - Capítulo Cali, mediante la unión temporal denominada FarmaCosmética 2014 UT. Este año, la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi, estará presente en el evento, por medio de la participación de docentes y estudiantes de la Facultad, quienes presentarán sus ponencias en los siguientes ejes académicos: cosmética, política farmacéutica, tecnología farmacéutica, aseguramiento de la calidad, fitofarmacéutica, farmacia asistencial, alimentos funcionales, educación farmacéutica y Biotecnología, tema en el cual la Universidad será el expositor principal de este eje innovador e importante dentro del congreso.
El objetivo principal del congreso será la actualización de aquellos participantes que hacen parte o están relacionados con la Industria Cosmética, Farmacéutica y del Cuidado Personal, mediante la asistencia de importantes Conferencistas Nacionales e Internacionales.
El congreso estará fuertemente ligado a la utilización de tecnologías de la información y comunicación (TIC), como elemento que busca apoyar el cumplimiento de los objetivos académicos y comerciales que siempre ha manejado FarmaCosmética. Más información: Carolina Mora G., Directora de Química Farmacéutica, Tel: (572) 5552334 Ext. 8849, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.