periodismo Boletín#169 La Maestría en Periodismo tiene el agrado de invitarte la Clase Magistral a cargo de Miguel Ángel Bastenier, Columnista y Editorialista del diario El País (Madrid, España) y Maestro de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano. La charla tendrá lugar el próximo martes, 19 de Agosto,  a las 10.00 am en el  Auditorio Valle del Lili, Universidad Icesi. Miguel Ángel Bastenier Fue director del diario barcelonés Telexprés (1977-79) y subdirector de El Periódico de Catalunya (1979-82). En 1982 se incorporó a El País como subdirector de Información General y, en diciembre de 1993, asumió en Relaciones Internacionales, puesto que ocupó hasta 2006. Editorialista y columnista en diarios de Europa y América Latina, es también autor de varios libros, dos de ellos sobre periodismo: “El blanco móvil” (2001) y “Cómo se escribe un periódico” (2009). En 2012  recibió el Premio María Moors Cabot por su destacada trayectoria y su contribución a mejorar las relaciones en el continente americano. Informes: Marcelo Franco – Director de Maestría en Periodismo, Universidad IcesiEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.