Boletín #168 La escuela de posgrados de la Universidad Icesi, participará, el próximo 9 de septiembre, en la feria Lider sobre programas de Máster y Doctorados, que se realizará en el RoyalPark Metrotel Convention Center en Bogotá. WGST - Bogota La escuela de posgrados de la Univerisdad Icesi, reconocida por contar con un número de Maestrías acreditadas mundialmente por su alta calidad y enfoque global, participará en el QS World Grad School Tour, feria líder en información sobre programas de máster y doctorados, el próximo 9 de septiembre en el RoyalPark Metrotel Convention Center en Bogotá. El WGST Bogotá, es la mejor oportunidad para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales, que más se ajusten a sus intereses y preferencias. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se ofrecen por un valor de 1.700.000 US$. ¿Qué es el QS World Grad School Tour? Más de 20 de las mejores escuelas del mundo incluyendo, Hult International Business School, IE Business School, ENAE, Universidad Adolfo Ibáñez, EUDE, ESEUNE, Roosevelt University y muchas más estarán presentes en Bogotá. El QS World Grad School Tour ofrece una oportunidad única a los candidatos interesados para hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de postgrados del mundo, para obtener información sobre maestrías y doctorados, además, asesores en desarrollo profesional y educación estarán presentes para ayudarte con tu elección y proceso de admisión. Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas entre otras muchas materias, forman parte de la feria. ¿Qué información se compartirá durante el evento? - Información de todas las materias, desde contabilidad hasta zoología. - Becas por 1.7 millones de dólares, propias de QS y de instituciones asociadas para estudiar programas de postgrado. - Becas para estudiar idiomas. - Gratis la mejor guía de programas de maestría y doctorado con información de escuelas de todo el mundo. La entrada es gratis, solo registrándose en: http://bit.ly/1dMPuUQ Peter MacDonald, Director del World Grad School Tour, dice: “Las oportunidades en el mercado de la educación de postgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades.” Más informes: Beatriz Eugenia González S., Coordinación de Maestrías, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Icesi, Tel: (572) 555-2334 Extensión 8426, Calle 18 No. 122-135, Cali - Colombia.