Boletín de prensa # 153 22 estudiantes del XI semestre del Programa de Medicina de la Universidad Icesi,  se convierten en Médicos Internos de la Fundación Valle del Lili y otras instituciones con las cuales la universidad tiene convenio docente asistencial. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. batas Con un acto célebre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili otorgan a los estudiantes de XI semestre del programa de medicina, el título de Médico Internos. El programa de medicina de la Universidad Icesi se creó en el 2009 con el  propósito de ofrecer a Colombia la oportunidad de formar médicos integrales, de excelencia y líderes en investigación de la mejor clínica de nuestro país de la mano una de las mejores universidades del mundo. El evento llamado “Imposición de Batas Blancas”, fue realizado el pasado 23 de julio a las 5:00p.m. en el Auditorio Carlos Ardila Lulle de la Fundación Valle del Lili. En el acto estuvieron presentes altos directivos de la Fundación Valle del Lili, el Rector, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y docentes del programa de medicina de la Universidad Icesi. Informes: Tatiana Cortavarría Becerra Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Icesi Tel: (572) 555-2334  Extensión 8032 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.