img_KARINE Boletín #151 La Maestría en Gobierno y la Maestría en Periodismo de la Universidad Icesi, invitan a toda la comunidad interesada a participar en la conferencia “Información Viral  Redes y Tecnologías que retan las relaciones tradicionales de poder”. Esta conferencia que se desarrollará  el próximo miércoles 6 de agosto en el Auditorio De Lima  a las 6:00 p.m, estará a cargo de  Dra. Karine Nahon, profesora asociada de University of Washington y directora del Grupo de Investigación de Viralidad de la Información (Retrov), integrante del laboratorio de Medios Sociales (SoMe), Profesora afiliada de Centro para la Comunicación y la Participación Cívica y ex directora del Centro de Información y Sociedad en la Universidad de Washington. En “Información Viral  Redes y Tecnologías” la doctora Nahon discutirá los cambios producidos en las dinámicas del poder producidas por la viralidad de la información, respondiendo a interrogantes como: ¿Qué es y cómo funciona la viralidad de la información? ¿Por qué un video particular recibe millones de visitas o likes, mientras que cientos de miles de personas consiguen sólo un puñado? ¿Qué impacto tiene esto sobre nosotros, como individuos y como colectivos? http://ischool.uw.edu/people/faculty/karineb Informes: Juan Pablo Milanese, director de la Maestría en Gobierno, Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.