Boletín de prensa #138 Se encuentran abiertas las inscripciones en los programas de Pregrado que ofrece la Universidad Icesi, para el segundo periodo académico de 2014 (exceptuando los programas de Medicina, Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos que ya cerraron sus inscripciones). pregrado Icesi, tiene diversas facilidades económicas, beneficios por méritos académicos y becas para estudiantes de alta capacidad intelectual y escasos recursos económicos; ser profesional de la Universidad Icesi puede convertirse en una realidad, gracias a la articulación del estado, la universidad y las instituciones educativas. Lo invitamos a que conozca los distintos programas que ofrece la Universidad Icesi y el campo de acción de los profesionales. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas .  Administración de Empresas ·  Contaduría Pública y Finanzas Internacionales ·  Economía y Negocios Internacionales ·  Economía con énfasis en Políticas Públicas ·  Mercadeo Internacional y Publicidad Facultad de Ingeniería .  Diseño Industrial ·  Diseño de Medios Interactivos ·  Ingeniería Industrial ·  Ingeniería de Sistemas ·  Ingeniería Telemática Facultad de Derecho y Ciencias Sociales .  Antropología ·  Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales ·  Derecho ·  Psicología .  Sociología Facultad de Ciencias Naturales .  Biología con concentraciones en conservación y biología molecular/biotecnología ·  Química con énfasis en Bioquímica ·  Química Farmacéutica Facultad Ciencias de la Salud   .  Medicina Informes: Oficina de Admisiones y Registro, 5552334, Ext. 8200 y 8204.